¡Hola! Soy Juli

Bienvenid@s a Viajando Vivamos

Soy Juli (ana – ni Julieta, ni Julia) argentina, acuariana y curiosa por naturaleza.

Desde que hice mi primera experiencia de trabajo en el extranjero, mi vida está atravesada por los viajes. Por trabajo, por placer, por la combinación de ambos.

Si no tenés ni idea de qué es Viajando Vivamos, te cuento. Nació como un hobby en el verano del 2021 cuando decidí renunciar a mi trabajo corporativo después de casi 10 años para perseguir una vida 100% digital y remota.

Dejé la famosa zona de confort y volví a conectar con mis pasiones, con mi lado creativo, con mi capacidad de generar vínculos y con mi libertad.

Decidí que iba a contar historias. Pero ya no solo para mis amigos y familiares.

Así que arranqué por Instagram. Ese enero del 2021 me instalé en Bariloche, en la Patagonia argentina y de a poco empecé a compartir tips locales, trekkings que iba descubriendo cerca de casa, cafecitos que me copaban para trabajar sin interrupciones y todo lo que viajar lento y estar muchos días en un mismo lugar me permite descubrir sobre el destino.

Pero, ¿por qué Viajando Vivamos?

El Instagram fue creciendo y de a poco entendí que era por ahí. Tenía un montón de información y conocimiento para compartir y para animar a más personas a salir a cumplir sus propios sueños y aventuras, a dar el salto pero, especialmente, a viajar más seguros y tranquilos.

Con años de experiencia viajando sola, decidí empezar a compartir qué era eso de trabajar remoto, ser un poco nómade digital y viajar por el mundo.

Viajando Vivamos se convirtió en un lugar de expresión y de conexión donde comparto información relevante sobre cada destino visitado, descuentos viajeros, sugerencias de hostels y alojamientos ideales para nómades digitales y viajeros solitarios y todo lo que me hubiera encantado saber antes de visitar cada destino.

El mundo es demasiado zarpado como para no salir a conocerlo ❣️

Y lo que siempre preguntan, ¿cómo pago mis viajes?

No es que deba dar explicaciones pero es una pregunta muy común y la respuesta es, simplemente: trabajando!

Desde los 19 años tengo mi propio sueldo, siempre pagué mis caprichos, mis viajes, mis upgrades de cabina y mis hoteles.

Ahorro, always. Siempre ahorré para mis viajes. Siempre busqué formas de pagar menos, me hice amiga de los hostels (los buenos, lindos y limpios, porque hostel no es sinónimo de cosa mugrosa!), busqué trabajos que me permitieran manejar mis horarios y viajar en cualquier momento de la semana, del año y en temporada baja.

Me formé. Mucho. Tengo encima una carrera de grado, una maestría y cuanto curso de especialización te imagines. Busqué (y sigo buscando!) siempre tener las herramientas necesarias para una vida libre, mental y financieramente hablando.

Destinos visitados

Mi casa es Argentina pero ando un poco por todos lados, haciendo de nuevas ciudades un hogar, aunque sea por un rato.

Viajo lento, no pretendo ver todo. Me gusta volver a lugares a donde fui feliz, me gusta recorrer ciudades por segunda y tercera vez.

Me gusta lo poco explorado y prefiero siempre destinos que me lleven a conectar con la naturaleza antes que las grandes ciudades. Viajé a la Antártida, vi las Auroras Boreales en el Círculo Polar Ártico y recorrí la isla de Bali de punta a punta en moto.

Estos son los lugares que llevo visitados al momento. Podés verlos por ciudad y por país y cualquier duda que tengas me podés contactar acá.

Trabajemos juntos

Si te gusta lo que hago, crees que tu marca está alineada a los intereses de mi audiencia y querés que trabajemos juntos, dejáme tus datos 🤝