Viajando Vivamos busca animar a más personas a vivir sus propias aventuras por medio de mis experiencias como viajera en solitario y nómade digital.

Como micro influencer en Instagram, comparto los detalles acerca de los lugares que visito promoviendo el slow travel.

Me gustó tu post. Me pareció muy atinado. El año pasado visitamos Calafate y tomamos nota de tu experiencia. Nos sirvió mucho todo lo que publicaste.

En este Blog detallo experiencias que me han resultado atractivas, brindo códigos de descuento para la contratación de servicios de utilidad en destino y ofrezco guías detalladas temáticas con opciones de alojamiento, traslados, tours y lugares gastronómicos para visitar.

Me sumé hace un tiempo y de verdad me pasa algo que no me pasa con otros, espero tu contenido, lo busco, lo leo y lo vuelvo a ver! Cuando te hice una pregunta (o varias) me respondiste súper amable. Tenés excelente contenido. Se nota que pensas todo y, especialmente, que lo haces con amor.

¿Por qué trabajar con Viajando Vivamos es distinto?


Porque genero relaciones sinceras al responder cada una de sus preguntas de manera auténtica y presento contenido de manera orgánica.

Juli, me encanta porque siento que estoy viviendo mi sueño de conocer Japón a través de ti, me encanta ver todos tus tips, tus fotos, todo. Me inspiras a cumplir mi sueño.

Trabajemos juntos.