¿No sabes qué regalarle a alguien que viaja mucho? No te preocupes. Yo soy de esas que viaja mucho y armé esta lista inspirada en productos creativos, novedosos, de temática viajeras, en su mayoría de industria nacional y que podés conseguir en Argentina.

¿Sale auto regalo también? 🤭

Matera viajera


Llevar, o no llevar el mate. La gran incógnita de todos mis viajes. Esta matera se pliega y es mega versátil para llevar fácilmente en la valija o en el carry on.

Pharos empezó siendo una marca de gorras y hoy en día ofrece accesorios de todo tipo para los amantes de la naturaleza. Desde gorros para el invierno, hasta billeteras y neceser, esta marca joven y fresca es una excelente opción para regalar algo de buena calidad y con onda.

Marbetes para equipaje


De colores y diseños divinos, estos marbetes no solo son ideales para que tu equipaje tenga tus datos en caso de pérdida, sino también para reconocerlo rápido en el gran momento cinta de aeropuerto.

Coqueteadores es una marca de diseño que tiene la intención de acortar distancias. En su web vas a poder encontrar cientos de opciones bien viajeras, desde portadocumentos hasta cuadernos de viaje, pasando por todo lo que se te ocurra para sumarle onda y color a tu próxima aventura.

Kit de viaje «Vuelta al Mundo»


Vuelta al Mundo es un kit de viaje que incluye shampoo, acondicionador y jabón y que podes elegir en versión mini o recargada.

BONUS: cada kit trae 4 juegos y una lapicera ecológica.  

Luno es una marca de productos de aromaterapia
y cosmética natural con propuestas súper originales, hechas con conocimiento y pensando en el bienestar integral y en el cuidado del planeta. 

El neceser es hermético y reutilizable.

Libretas ilustradas


Para los amantes de registrar momentos, estas libretas ilustradas tienen el tamaño ideal para acompañar el próximo viaje.

Vero es diseñadora gráfica, artista, map lover, ciudadana del mundo, viajera entusiasta. Su recorrido por el camino del diseño y el arte se ha ido enriqueciendo desde diversos lugares siendo uno de ellos los viajes.

En su tienda online podes encontrar todo tipo de objetos ilustrados con mapas, como pañuelos inspirados en distintas ciudades del mundo, láminas, postales, murales y muchos otros objetos cotidianos intervenidos.

Talleres de Journaling


Aniko es autora de libros y diarios creativos y ofrece dos opciones de talleres online ideales para regalarle a una mente creativa.

Podes contactarla por Instagram para que ella pueda darle acceso a quien vos quieras y facilitarle tu regalo.

¿Te copa para vos? Acá podes chusmear todos los cursos que ofrece.

Portacosmético


Ideal para llevar dentro del bolso de playa y tener siempre a mano lo que necesitas durante el dia.

Hanna es una empresa 100% industria nacional, que fabrica y diseña todo en la ciudad de Mar del Plata ofreciendo envíos a todo el país.

Bitácora de viaje «Alla Voy Mundo a Descubrirte»


Otra para los amantes de registrar momentos. Esta bitácora incluye checklist, planificador mensual y de destinos, páginas de control de gastos, mapas y frases inspiradoras y 80 páginas de notas.

Con una misma bitácora podés organizar hasta 8 destinos, ideal para viajes largos a varios lugares.

Cuellos esconde ropa


Para los que suelen estar al borde del colapso cada vez que hay que pesar la valija – hay una solución.

Este cuello esconde ropa es clave para disimular todo eso que ya no sabes a dónde meter para evitar pagar exceso de equipaje.

Yo tengo la versión plush que es super suave y eligiendo la ropa correcta el cuello se convierte en una gran almohada para viajes de avión.

Fulano & Mengano tiene muchas otras opciones de articulos viajeros super originales 🛍

Uno que se viene conmigo en febrero
a conocer los nórdicos

Fotolibro


¿Qué más lindo que regalar recuerdos que quedan para siempre? Un foto libro puede ser un excelente regalo para cerrar el año reviviendo ese viaje.

Hay muchas opciones que se ofrecen de manera virtual y los costos varían según el tipo de tapa elegida, cantidad de páginas, tamaño, etc.

Uno que siempre recomiendan mucho en Instagram cuando preguntamos por este tipo de productos es Fabrica de Fotolibros (aun no probé su calidad con viajes propios pero he visto productos terminados de ellos y son muy lindos).

Las opciones para crear son infinitas y todo se gestiona desde un software en su tienda online.

Mi primer fotolibro me lo regalaron
mis amigos en Estados Unidos
y guarda todos los recuerdos
de nuestro primer Work & Travel

Mapas tipeados


Para traer un poco del espiritu viajero a la decoración del hogar, estos mapas tipeados son lo más. Yo tengo el mio hace más de un año y es un regalo (o auto regalo) super original.

Jose y Sebas hacen mapas decorativos para que nuestras casas tengan algo que nos traiga recuerdos de nuestras raíces, de un viaje, de momentos o simplemente nos inspire a soñar como viajeros.

Con el código VIAJANDOVIVAMOS tenés 5% en toda su tienda online.

Porta documentos


Porque, qué mejor que tener todo en un solo lugar y bien ordenado? Boarding pass, pasaportes, seguros de viaje impreso, tarjetas – yo soy de las que necesita todo organizado y este porta documentos me parecio lo mas.

Lu es la cara visible de Macadamias, una empresa argentina que busca crear productos que sean aliados en el orden de tu viaje.

Con el código VIAJANDOVIVAMOS10 tenés 10% en toda su tienda online.

Bolsillo delantero de fácil acceso ideal
para tener el pasaporte listo para mostrar

Correa para celular


Viajando sacamos fotos. Muchas. Y no hay nada más cómodo que tener el celular a mano para capturar absolutamente todo lo que después vamos a querer compartir.

Las fundas con correa de Hangies son ideales para tener las manos libres, no correr el riesgo de que se te caiga el teléfono al pasar de un barco a otro o evitar caer en manos de carteristas en lugares mega turísticos.

Hangies tiene mil opciones de colores
y correas mega cancheras

Trajes de baño


Convengamos que siempre una bikini viene bien chicas, no? Como creadora de contenido me aburro de verme siempre con las mismas bikinis por eso acabo de sumar dos nuevas aliadas a mi colección.

Maru es la fundadora de Aracajú, un emprendimiento nació en el 2016 y año a año, sigue creciendo con mucho esfuerzo.

Ready para el veranito 🌴

Agenda perpetua


Yo soy de las que aman las agendas en papel pero convengamos en que el papel y el equipaje no se llevan muy bien. Este año compre mi primer agenda con sistema de discos que me permite llevar unicamente los dias o meses que quiero cuando salgo de viaje.

Las carátulas son ilustradas y están inspiradas en distintas ciudades del mundo. Vos vas a poder elegir qué ciudad te resuena cada mes y armarla a tu gusto.

Uno de los auto regalos más lindos
que me hice antes de terminar el año.

Hamaca compacta


Ok, esta fue una de las mejores compras que hicimos con mi marido para nuestro mes en Bariloche (podrán apreciar en la foto que fue lugar y testigo de siestas en lugares increíbles)

Esta hamaca es, simplemente, lo más. La tela es liviana, compacta y lavable en máquina e
Incluye sogas de amarre y mosquetones.

La llevamos absolutamente siempre con nosotros y viene tambien en version doble para evitar conflictos 😅

Nico disfrutando de una de sus
tantas siestas en Bariloche

Funda para valija


Con este producto haces un 3×1. Proteges tu valija de los golpes y marcas, disminuis el riesgo de que te la abran y la reconoces apenas sale a la cinta de equipaje.

De su pasión por viajar surgió la marca que desarrolla accesorios para viajeros que buscan combinar la moda y el diseño con el placer de viajar de manera confortable.

Yo empecé a usar fundas de valija hace
poco y fueron un camino de ida 🧳.

Set organizador


Empecé a usar estos sets hace más de diez años y nunca los abandone. Son ideales para itinerarios con pocas noches de hotel y muchos cambios de locacion.

También son clave para los que nos alojamos en hostels ya que muchas veces no contas con un gran espacio para desplegar tus pertenencias y de esta forma sabes que todo se mantiene ordenado.

En la tienda online de TIenda Wow podes encontrar otros productos de viaje como bolsos compactos, porta cosméticos y cubiertos plegables.

Yo tengo este kit hace muchos años
y los cierres me resultaron excelentes

Reposera plegable


Otra que viene siempre conmigo y se roba todas las miradas. La reposera plegable de Chilly se sumó a mis viajes hace ya tres años y es ideal porque es liviana, compacta y extremadamente cómoda.

He probado otras marcas del mercado y en mi opinión la calidad de Chilly es altamente superior en cuestion de angulo de reposo, materiales y peso.

Un auto regalo del que no me arrepiento y que recomiendo sin dudas, especialmente si planeas viajar solo y cargar mucha cosa no es una opción.

La que se viene siempre conmigo,
en el ultimo verano en Pinamar

La protección para los viajes


Una semana antes de empezar mi luna de miel compré este collar de la virgen milagrosa que me acompañó en los cientos de aviones, barcos y trenes que me llevaron alrededor de Asia durante dos meses.

Hoy en dia me sigue acompañando cada vez que subo a un avión y viene conmigo a cada nueva aventura como objeto de protección.

Si queres, podes agregarle otras piedras como hice yo, que sumé amatista y onix.

Mapamundi


Otra opción para sumar a la decoración de tu espacio y expandir vibras viajeras.

Madly Store ofrece diseños de mapas e imágenes del mundo mega originales y con opciones para todos los presupuestos.

El mapamundi se pega directamente a la pared con cinta bifaz que posee el dorso del producto y esta disponible en dos tamaños (180 cm de ancho x 90 cm de alto/140 cm de ancho x 70 cm de alto).

Regalá experiencias


Con BigBox podes regalar experiencias por medio de estadias y eligiendo entre distintos rangos de categorías.

Con opciones desde los $50.000 en donde podes regalar una noche en hoteles con encanto hasta el box Luxury que cuenta con los hoteles de lujo más prestigiosos del país, vas a encontrar una experiencia que se adapte a tu presupuesto.

Espero que este artículo te sirva, te inspire y te ayude a seguir creando recuerdos por el mundo. Te invito a que apoyes a emprendimientos locales, a que regales objetos con valor emocional y a que también te auto regales algo porque seguramente te lo mereces.


Todos los códigos de descuento y condiciones aplicadas a las promociones son responsabilidad de cada marca en particular. Viajando Vivamos no se responsabiliza por la vigencia de los mismos ni percibe pagos por compras realizadas por medio de este artículo o información compartida en la cuenta de Instagram.

Si tenes un emprendimiento, producto o marca relacionada a temáticas viajeras o estilo de vida remoto y te interesa trabajar juntos, podes dejarme tu mensaje aca.

Te puede interesar: