En este artículo te comparto mi experiencia con el eSIM de HolaFly y código de descuento exclusivo para que ahorres en tu próximo viaje.

Por qué es importante tener conexión a internet en un viaje

Contar con conexión a Internet al viajar es algo indispensable para la mayoría de los viajeros. Nos mantiene conectados con el mundo, nos acerca a eventos locales y aplicacione. También nos permite navegar mapas y entender cómo recorrer y descubrir el destino de manera más eficiente.

La capacidad de planificar y reservar actividades sobre la marcha permite adaptar un itinerario facilmente. Además, mantenerte en contacto con tu gente es lo más. Yo, por ejemplo, comparto constantemente mis planes con mi marido cuando viajo sola y mi ubicacion en tiempo real para mayor seguridad.

Como creadora de contenido, la conexión a Internet en mis viajes se traduce en una mayor libertad, comodidad y es simplemente, un infaltable.

Qué es un eSIM y cómo funciona

Un eSIM es una innovación revolucionaria en el mundo de las comunicaciones móviles que reemplaza al chip físico. A diferencia de estas últimas, un eSIM es una tarjeta SIM virtual incorporada directamente en tu dispositivo. Esto significa que no necesitas cambiar físicamente la tarjeta cuando viajas a diferentes países o cambias de operador.

Podes activar y gestionar perfiles de operadores de manera remota. Esto simplifica enormemente el proceso de cambiar entre proveedores de servicios en el extranjero y te permite disfrutar de una conectividad fluida en todo el mundo.

Por qué recomiendo el eSIM de HolaFly

Porque es simple y porque siempre hay alguien disponible del otro lado para ayudarte.

En mi caso, contraté el servicio desde Argentina y en pocos segundos recibí en mi correo electrónico el instructivo para hacer la instalación. Lo único que tuve que hacer fue seguir los pasos y apenas puse pie en Europa, pude conectarme perfectamente.

Para mi, trabajando remoto, contar con asistencia 24/7 y disponible en español fue clave. Tuve que comunicarme con el servicio al cliente y por el chat web lograron resolver mi consulta en tiempo record.

No siempre es así. En Tailandia contraté otra empresa de eSIM y no obtuve respuesta a una de mis consultas durante 48 horas. Como trabajadora remota, saber que cuento con soporte en cualquier momento con HolaFly es un gran diferencial.

Dónde comprar tu eSIM

Ok, ahora viene la parte más interesante. Ingresando en este link y aplicando el código VIAJANDOVIVAMOS, obtenes un 5% de descuento en el total de tu compra.

Esto funciona más o menos así:

  1. Elegís el paquete de eSIM internacional que necesitas
  2. Abris tu correo electrónico y accedes al código QR que te envía HolaFly
  3. Escaneas el código QR
  4. Seguís los pasos de instalación desde tu teléfono móvil

Qué pasa si no podes escanear el código QR. Podés optar por configurar tu teléfono de forma manual – yo lo hice de esta manera y es súper fácil. La guía es perfecta y solo lleva menos de cinco minutos.

Viajar sin preocupaciones es fácil

Mi primera experiencia con HolaFly realmente fue excelente. Me mantuve conectada sin ningún problema utilizando el eSIM de datos ilimitados en España durante dos semanas. Pude trabajar desde mi celular tirada en la playa, contestar e-mails en el aeropuerto y ocuparme de todos los detalles de mis vuelos y alojamiento.

Recuerden usar el código de descuento VIAJANDOVIVAMOS y cualquier duda, ya saben donde encontrarme 😊

Te puede interesar: